martes, 3 de noviembre de 2020

Librería de Sonidos "Percusión Latina" en Kontakt para Sibelius

 



Presentamos nuestra librería de sonidos "Percusión Latina" en Kontakt para Sibelius, la cual contiene un grupo de instrumentos de percusión afrolatina (Clave, Congas, Bongó, Campana, Timbal, Cencerros, Jam Blocks, Platillos, Bombo, Güiro, Maracas, Tambora Dominicana, Güira, Percusión General MIDI), con los cuales usted podrá realizar en Sibelius, las partes de acompañamiento rítmico en sus partituras de arreglos del género latino, muy ligera y casi no consume recursos del equipo, con todos sus instrumentos cargados apenas ocupa 27 megabytes.


Nuestra librería cuenta con un Set de Sonidos para Sibelius, lo cual permite que nuestros instrumentos de percusión afrolatina sin afinación sean reconocidos por Sibelius, logrando así una integración adecuada con el resto de instrumentos con afinación existentes en su banco de instrumentos.




En el pack de nuestra librería incluimos un archivo de partituras Sibelius llamado "Plantilla de instrumentos", el cual al ser abierto y guardado como plantilla, le permitirá al crear cualquier nueva partitura usando dicha plantilla, acceder a los instrumentos de percusión afrolatina que creamos. También en dicha plantilla, se anida un grupo de Ideas de ritmos afrolatinos como Mozambique, Plena, Guaguancó, Salsa, Merengue, Bolero, etc. los cuales facilitan el trabajo de crear las bases de percusión latina en los arreglos musicales.




De fácil configuración a  través de Kontakt dentro de Sibelius, nuestra librería de sonidos es ideal para ser usada junto con otras instancias de dicho player, para ser usada en combinación con otras librerías de sonidos con afinación, para lograr un sonido más realista en la reproducción de nuestros arreglos de música latina.



INSTALANDO EL SET DE SONIDOS EN SIBELIUS



CONFIGURANDO DISPOSITIVO DE REPRODUCCIÓN


CREANDO LA PLANTILLA EN SIBELIUS


AÑADIR NUESTROS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN EN UNA PARTITURA NUEVA


LOLA´S MAMBO - SCORE EN SIBELIUS - PERCUSIÓN HECHA CON NUESTRA LIBRERÍA DE SONIDOS.


MI DESENGAÑO - SCORE EN SIBELIUS - PERCUSIÓN HECHA CON NUESTRA LIBRERÍA DE SONIDOS.

 
CAÑA BRAVA - SCORE EN SIBELIUS - PERCUSIÓN HECHA CON NUESTRA LIBRERÍA DE SONIDOS.


RITMO ALEGRE - SCORE EN SIBELIUS - PERCUSIÓN HECHA CON NUESTRA LIBRERÍA DE SONIDOS.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                             !Disponible ya! por solo $20 USD


5 comentarios:

  1. Buenos días, hice un pedido de su pack de percusión de Sibelius. ¿Como acedo al mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días, apenas se verifique el pago por PayPal, los archivos se le enviarán a la dirección de email indicada en el comprobante de pago, muchas gracias por su compra y estamos a la orden para cualquier consulta con respecto a nuestra librería, sludos cordiales.

      Eliminar
  2. Disculpe, acabo de hacer el pedido de la libreria de sonidos, como puedo acceder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días, apenas se verifique el pago por PayPal, los archivos se le enviarán a la dirección de email indicada en el comprobante de pago, muchas gracias por su compra y estamos a la orden para cualquier consulta con respecto a nuestra librería, saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que lo compre con base a mi tarjeta de debito, y me aparecio un cuadro de dialogo donde decia que la compra ya se habia completado.

      Eliminar